El encuentro entre tiburones y azucareros finalizó 3 por 0 a favor del Junior que sigue con vida en los cuadrangulares
Los dirigidos por Arturo Reyes dieron una clase de jerarquía en condición de local ante el Deportivo Cali. El encuentro finalizó 3 por 0 a favor del cuadro tiburón que se mantiene con vida en los cuadrangulares después de finalizada la segunda jornada del grupo A. Junior dejó sin azúcar al Cali que ahora es último del grupo con sólo 1 unidad.
Puedes leer: Una histórica victoria convertida en novela: Colombia 2 Brasil 1
El editorial del Profe Venera: El Junior nado en aguas dulces con el Cali
En la previa los tiburones llegaban de un inicio de cuadrangulares pésimo tras la derrota con Deportes Tolima en Ibagué. Mientras que, el Deportivo Cali llegaba de sumar un empate contra Águilas Doradas en Palmasecas. El encuentro no fue cómodo inicialmente para Junior, que en un tiro de esquina y un remate de Didier Moreno encontró no sólo la apertura del marcador, sino la comodidad que no tenía.
El libreto planteado por los dirigidos por Jaime de la Pava con la expulsión de Luis Sandoval. El goleador del Cali y exjugador del Junior vio la roja a minutos del gol recibido y en un momento clave del encuentro. Desde allí, el encuentro fue mucho más abierto para los tiburones, en lo táctico, Arturo Reyes y los jugadores manejaron el hombre de más el resto del encuentro.
En la segunda parte, el Junior dejó sin azúcar al Cali, rompió las bandas y aprovechó los errores de la defensa del cuadro azucarero. Así, llegaron los goles de Carlos Bacca a los 50 minutos y Steven Rodríguez a los 80.
Próxima jornada
En la próxima fecha, Junior visitará a las Águilas Doradas que perdieron el invicto frente al Tolima que es líder de este cuadrangular. Mientras que, Deportivo Cali jugará con el líder.