El líder social Abel Marrugo García es un candidato al concejo que le apuesta a la transformación en Soledad y el fin de la corrupción
Dejar la labor social y periodística por un municipio que requiere una verdadera transformación, convierte a Abel Marrugo García en un verdadero líder que desea llegar al concejo para trabajar, combatir la corrupción y la injusticia en uno de los municipios más importantes del país y que necesita un voto de confianza en Soledad.
Puedes leer: La Reina de la revictimización incumplió nuevamente y su víctima es una menor de edad (VII)
El editorial del profe Venera: Soledad ¡no es fácil!
Soledad en estas elecciones demostrará porque es la mina de oro para los políticos. Allí, los expertos hablan de millones de pesos para ocupar cargos públicos en función de los soledeños. Es decir, no tienen vergüenza para hablar de compra de votos.
A pesar de ello, muchos candidatos hablan de buscar una transformación en Soledad desde lo social, lo educativo y en materia de salud. El candidato Abel Marrugo García, del Partido Demócrata Colombiano, es uno de ellos. Pero, Soledad necesita votar a conciencia al votar y es por ello que no es un Municipio que se pueda convencer con palabras.
Sin embargo, Abel Marrugo durante varios años ha trabajado demostrando que es un hombre de hechos y que ha acompañado a la gente más doliente de este municipio. De hecho, apoyando a varios defensores de Derechos Humanos y denuncias en contra de los revictimizadores, situación que hace meses lo hizo desplazarse forzosamente y lo motivo a buscar ser concejal de este municipio y no renunciar a su lucha.
¿Por qué es un voto de confianza y en contra la corrupción?
Soledad es un municipio con políticos «descaradamente corruptos», alguno de ellos denunciados por Abel Marrugo siendo director del Periódico El Popular. Durante su labor como periodista realizó recorridos por barrios como Ciudad Paraíso, Villa Estadio, El Manantial, entre otros sectores del suroccidente de Soledad.
Participó en denuncias contra funcionarios que nunca le cumplieron a Soledad, algunos de ellos, hoy aspiran nuevamente al Concejo Municipal de Soledad. Es por ello que Abel no habla de un cambio, habla de una transformación.