La dirección regional de prosperidad Social viene hace tiempo trabajando de la mano con la gente. Ahora la ruta que realiza es en los barrios de Cartagena
Sin lugar a duda, la dirección regional Bolívar de Prosperidad Social sigue cerca de la gente. Desde el lunes inició su recorrido en los barrios de la ciudad de Cartagena, una iniciativa que no es nueva. En Noticias La Voz Realities hemos seguido de cerca la labor de la directora, María Alejandra Benítez Hurtado, quien ha estado haciendo esta labor cerca de ciudadano bolivarense, y hoy, continua con esta hermosa labor en la capital del departamento de Bolívar.
Puedes leer: El CASS en Cartagena tendrá la mejor capitana: María Alejandra Benítez
María Benítez, una mujer incansable y apasionada por su labor en Prosperidad Social
Regional Bolívar va puerta a puerta y atiende a los cartageneros en condición de vulnerabilidad. Es una iniciativa de la Dirección Regional Bolívar de la entidad, que lleva la oferta institucional a las comunidades más vulnerables del departamento, y acerca el apoyo gubernamental directamente a las puertas de los ciudadanos.
En otras ocasiones, este medio de comunicación publicó el seguimiento que viene realizando con los jóvenes beneficiarios de Renta Joven que se encuentran estudiando en la Universidad de Cartagena.
Prosperidad Social avanza con su estrategia Prosperidad en los Barrios, en la Dirección Regional Bolívar: lleva la oferta institucional directamente a las comunidades de los municipios del departamento. Hasta este lunes, ha visitado comunidades de Cartagena: corregimiento de la Boquilla, barrio Olaya Herrera y sector La Unión de Torices.
La directora de la regional Bolívar, María Alejandra Benítez, afirmó:
Con esta iniciativa, buscamos que la población sienta el acompañamiento y el cariño del Gobierno del Cambio. Escuchamos sus necesidades y brindamos soluciones.
Noticias La Voz Realities, habló con la directora regional y reiteró que tiene una agenda dedicada a los cartageneros durante la semana. Todo con el objetivo que conozcan los programas de Prosperidad Social y responder sus inquietudes. Con esta campaña se combate también la desinformación.