Los ministerios pastorales desean tener representantes en los cargos públicos. Este es el caso de la Pastora Rosa Linda Amaranto, que desea ser concejal del Distrito de Barranquilla
El pueblo necesita Fe y que los hombres y mujeres de Dios tengan la oportunidad de llegar a gobernar es una manera de lograrlo. Las políticas públicas requieren muchos ajustes y es por ello que para estos cargos es importante contar con la comunidad pastoral. Una gran oportunidad viene para Barranquilla y para ello, ya se prepara la pastora Rosa Linda Amaranto Meriño, que hoy da el primer paso para llegar al concejo de la arenosa, ya es precandidata por el Partido Verde Oxigeno y se esperan en las próximas horas su oficialización.
Puedes leer: Fuerza Caribe tiene candidato a la gobernación en el Atlántico: Edgar Palacios Mizrahi
En la tarde de ayer, Rosa Linda Amaranto, junto a los directivos del partido Verde Oxigeno y algunos líderes de iglesias y de barrios populares para escuchar sus necesidades y presentar en la oficialización de su campaña su plan de trabajo.
Rosa Linda, una líder que siempre invita a la unidad
La pastora se ha destacado siempre por ser una líder social que ha trabajado por la población vulnerable, siempre llevando un mensaje de fe, esperanza y siempre el mensaje de Dios para consolidar la paz y la unidad. Ya en Noticias la Voz Realities habíamos recibido información de su labor en Barranquilla junto a otras iglesias. Por ejemplo, el proyecto Avivamiento Visión Colombia, el cual unió a varias iglesias y reunió alrededor de mil personas.
A la espera, de confirmar su candidatura conocemos de primera mano que, se adelantan alianzas políticas importante y se dialogan con líderes sociales para construir las propuestas de acuerdo a la realidad que vive una ciudad de Barranquilla que, enhorabuena tendría una candidata al concejo y una futura concejal que realizará una labor de la mano de Dios.