En Sabanalarga, Atlántico, un emprendedor hace una labor especial en su municipio. Hablamos de Andrés Felipe Reyes, un doliente con la pobreza de su municipio
La pobreza, producto de la corrupción y la poca inversión en muchos territorios nacionales, también afectan a Sabanalarga, Atlántico. Pero, cuando las esperanzas son escasas, siempre hay una voz de alegría que regresa al alma al cuerpo de sus habitantes. Hablamos de la hermosa labor de Andrés Felipe Reyes, un joven emprendedor que pone su grano de arena para ver a los suyos siempre con una sonrisa.
Puedes leer: Los tres mosqueteros de Fuerza Caribe que buscan salvar al Atlántico
Andrés Felipe Reyes trabaja por su municipio
Como un ángel enviado por Dios, así se sienten los sabanalargueros cuando Andrés Felipe Reyes llega con una buena noticia en los sectores más vulnerables. Él junto a muchos vecinos y amigos del municipio unen esfuerzo para llevar alimentos, ropa y un mensaje de esperanza a familias y sobretodo a niños que sufren el padecimiento de sus alimentos.
Sabanalarga es un municipio con todas las opciones para autosostenerse en la alimentación. Pero, como muchos saben, poca es la voluntad política para impulsar políticas públicas y económicas que realmente solucione la problemática del hambre y la pobreza.
Otras actividades que ha realizado, Andrés Reyes ha sido en educación. Se ha acercado a las instituciones educativas públicas para tratar charlas sobre temas de drogadicción, aborto y embarazos a temprana edad. Situación que requiere además implementación de acuerdo para que sean las autoridades educativas las que realmente tomen la iniciativa que el joven Andrés ha realizado.
Su labor ha llegado a sectores como 31 de Enero y la Bendición de Dios, dos invasiones a donde ha realizado donación de ropa, calzados, todo ello con el apoyo de mucha gente que con donaciones, respalda esta hermosa labor. También, le contó a la Voz Realities que estas mismas labores han sido realizadas en el corregimiento de Colombia.
Esta es la hermosa labor de Andrés Felipe Reyes Roca, un joven que sueña llegar a ser un líder político y hacer más por la hermosa Sabanalarga. Un joven con fuerza para generar cambios en un histórico municipio.