El falso profeta y exsenador de la República, Edgar Palacio Mizhari se unió hace pocas horas a la candidatura de la esposa del pelicano, Verónica Patiño
Bien dice el dicho coloquial, «ni judas se atrevió a tanto». En esta oportunidad, quién se atrevió a renunciar pensando que puede llegar a la presidencia, es un saqueador de iglesias, Edgar Palacio Mizhari. La adhesión entre el Judío mentiroso y Verónica Patiño confirma que Máximo se burla en la cara de aquellos que lo hacen ver como un petrista siendo un charista y uribista, ¡que no es lo mismo!.
La unión del pecado y los falsos petristas
Bien dice la biblia sobre los que le roban a los hijos de Dios:
El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
Biblia, Juan 10:01
Así, tal como lo dice la palabra de Dios, se cumple. El exsenador, Edgar Palacio, subió al congreso por otra parte, la cual ya definitivamente, no tiene. Por lo tanto, el castigo divino, le llegó. Es por ello, que no le quedó de otra y acudió a otros falsos, la candidatura de Verónica Patiño, la cual se convirtió en el plan B de Máximo Noriega, que perdió su aval por corrupto. Esto lo afirmaremos siempre, pues ya lo hemos denunciado y publicado.
Puedes leer: Atlántico va al Máximo ¿con la corrupción? (I)
Sin embargo, en la madrugada de hoy, Noticias La Voz Realities, ya había confirmado la adhesión y las razones de las mismas las cuales nuevamente exponemos. Sin embargo, nos preguntamos ¿Qué piensa el partido Ecológico Colombiano de la denuncia traslada por el CNE a su dependencia a Edgar Palacio Mizhari?
Edgar Palacio: Un mosquetero ¿anticristo al Máximo?
Máximo Noriega es sin duda el verdadero candidato de Fuerza Ciudadana. Claramente, Verónica Patiño es la amada esposa que por amor se volvió política, pero, ese no es el verdadero problema. La realidad, es que Máximo es culpable de lo sucedido a Nicolás Petro y tiene el verdadero guardado que Revista Semana denunció, pero, a su manera.
Todos sabemos que las cifras y las finanzas las manejaba Máximo Noriega y debería revelar ¿Qué pasó con los recursos entregados por Samuel Santander Lopesierra Gutiérrez? Pues, ya se planteó una primera hipótesis, parte de ello debió ser usada en una precampaña a la altura presidencial y Nicolás Petro fue la cortinilla para que la respuesta a la pregunta (Leer: Máximo Noriega no será candidato por Colombia Humana: El fin de un pelicano endeudado (IV)), no fuese revelada por él. Este es el hombre con el cual negocio, a quien llamamos un Mosquetero que podría salvar el Atlántico y que se quitó la mascara antes de revelar porque es considerado por muchas iglesias del departamento como anticristo.
Las razones de un mosquetero que se entregó al Máximo
El excandidato Edgar Palacio, muchas veces reveló que era el candidato favorito de Gustavo Petro Urrego, evidentemente esa información entregada por el mismo, ya sabemos que es falsa. Así, como es falso que Verónica Patiño también lo es, la prueba es clara, familiares de Máximo siempre han sido beneficiarios de la gobernadora, Elsa Noguera y Cambio Radical. Por ello, usan a terceros informadores y lo niegan, porque peligra su doble militancia.
Pero, solo un mentiroso le cree a otro mentiroso. Una razón sencilla que los une, son los intereses «antipetristas», la segunda es para no creer. En mesas de trabajos entre Fuerza Caribe, antes de la separación de sus miembros, Edgar Palacio podría realizar una adhesión con Eduardo Verano o Alfredo Varela. Ahora, si el candidato con el cual negoció o había negociado Máximo Noriega un nuevo cargo con el charismo, como probamos semanas pasadas (Leer: Abucheada a Agmeth Escaf por parte de los hipócritas charistas: Lo gritan al Máximo (V)). Entonces, ¿Por qué Edgar Palacio se une con una candidata que pase lo que pase va con Verano por posibles conveniencias burócratas?
La razón que debería dar el falso judío
La razón es clara -¡Nunca fue el candidato de Petro!- Su llegada al partido Ecologista, se dio por intereses políticos particulares de otros que lo apoyaron para afianzar un partido político y no por un ejercicio realmente democrático. Entre ellos, podría estar Álvaro Fernández.
Verónica recibió apoyo de un Uribista revictimizador ¿Seguirá diciendo que es petrista?
Decir que son charistas, es poco. Ahora, recordemos porque recibe realmente el apoyo de un uribista que votó como exsenador a favor de Iván Duque. Es decir, la adhesión entre el judío mentiroso y los pelicanos confirman que de petristas no tienen nada.
Uno habla de revictimizador, porque Edgar Palacio Mizarhi favoreció al hoy candidato a la alcaldía de Bogotá, el exministro Diego Molano. En su momento, recibió a apoyó del excandidato a la gobernación del Atlántico para no salir por la puerta de atrás cuando sucedió la masacre en el 2021 ¿Cuánta cucaya recibió por ese simple no para silenciar a las víctimas de una masacre?
Con lo anterior, confirmamos que un experto en derechos humanos, se hizo inexperto hace años y se hizo cómplice de violación de los derechos internacionales humanitarios. Este, es la otra cara del candidato que tiene pocas denuncias por corrupción, pero que tiene sobras ocultas que saldrían a la luz. Pues, el que le roba a los pastores, recibe un gran castigo por parte de Dios. Como dice el dicho: «En este mundo, todo se paga y Dios no se queda con nada».