El mentiroso judío al parecer busca una adhesión con Verónica Patiño. El motivo de su renuncia sería buscar ser candidato presidencia cuando realmente fue una campaña fallida donde el elector que tenia, le cobró el robo millonario que lo llevo al Senado de la República
Información que llegó a Noticias La Voz Realities, afirma que Edgar Palacio renunciaría en las próximas horas a su candidatura por la Gobernación del Atlántico. El exsenador de la República no tuvo el impacto esperado y todo por ser un «judío mentiroso». Este último lo aseguramos después de que varias fuentes nos confirmarán como logró ser Senador en pasadas elecciones.
Puedes leer: Abucheada a Agmeth Escaf por parte de los hipócritas charistas: Lo gritan al Máximo (V)
Su pasó final y inesperado: Adhesión con Verónica Patiño
Para que entendamos, nos vamos a ir a la información que publicamos anteriormente en la que confirmamos su candidatura (Ver: Edgar Palacio es oficialmente candidato a la Gobernación del Atlántico). Allí, hablamos que un movimiento político llamado Fuerza Caribe Nuevo pacto, de manera unánime lo eligieron como su candidato, pero se desconocía la otra cara del judío, una peor, donde utilizó a miembros y lideres de iglesias cristianas y cristianas evangélicas para llegar al Senado.
En su momento, cuentan los líderes pastorales de diferentes sectores a quienes no mencionaremos para proteger su identidad, pidió unos recursos para aprobar sus iglesias, ministerios e inclusos algunas asociaciones. Sin embargo, se excedieron de confianza y una vez llegó al Senado, cuentan los cristianos que fueron engañados por el «judío mentiroso» que nunca lograron tal fin, y lo peor fue que «esa platica para legalizar las casas del Señor, se perdió».
Máximo no era su candidato, por ello sorprenderá lo que sucederá
En su momento, la posición del movimiento era la de apostar a un nuevo cambio. Sin embargo, un deterioró que fue ocasionado por un modus operandí parecido, acabo con tal unión. Fue así, como una serie de candidatos decidieron trabajar con Edgar Palacio, la gran coincidencia fue que por un lado trabajaron aquellos con avales entregados por el Partido Ecologista y otros candidatos de otros movimientos y partidos políticos.
Sin embargo, en esos momentos y gracias a las denuncias realizadas por este medio, Máximo acudió con el plan B, la candidatura de su esposa. El pelicano tenía todo planeado y a pesar de no tener reconocimiento del Pacto Histórico, así ha venido trabajando. Es decir, el CNE le ha permitido de todo a Verónica Patiño. Por estas, y otras razones, Máximo Noriega, no era el candidato por el cual se pensaría en un futuro para la adhesión. El futuro, siempre se torna incierto.
Las encuestas le cobraron a Edgar Palacio los errores del pasado
Por más esfuerzos que intentaron realizar, la jugadita no les funcionó dos veces. Claramente las encuestas mostraban un máximo de hasta un 2%, un resultado claro que manifiesta no tener posibilidades de pelear la gobernación que actualmente y según las estadísticas, lideran Eduardo Verano y Alfredo Varela.
Esto significa, que la tercería en las elecciones sería, Verónica Patiño. Entonces, ¿Cuál es la razón de adherirse a la campaña de la esposa de Máximo? ¿Creerá que así logrará la presidencia? Aquí hay dos hipótesis muy conocidas por las corrientes políticas. Sin embargo, ya vivimos la historia de un pastorcito mentiroso como Iván Duque Márquez. Ahora, ¿Se imaginan la de un judío mentiroso y que le ha robado a los hombres del señor y otros?
¿Deberá el CNE examinar las cuentas claras de Edgar Palacio?
Para complementar la historia, Noticias La Voz Realities, hizo el experimento con el exsenador. En efecto, es «mala paga», las cuentas de cobro son ignoradas por él candidato que próximamente anunciará su salida a la campaña por la gobernación y en complicidad de una de sus manos derechas, Álvaro Fernández, a pesar de ello, un grupo importante de candidatos del Partido Ecologista, han confiado ciegamente en un proceso fallido por un aprovechado.
El delito electoral y laboral es claro, pero lo peor es la situación que plantea Edgar Palacio y es la de hacer creer que trabaja mancomunadamente con las políticas de la actual presidencia. Lo cual se hizo falso, el mismo senador Agmeth Scaf, tendrá que explicarlo mejor.
A pesar de ello, nuestro medio cumpliendo con el debido procedimiento, envió la notificación al CNE, la cual la misma entidad envió al Partido Ecologista ¿La ignoraran aquellos que debería llevar las directrices de la vicepresidenta Francia Márquez?
No pudo con la gobernación por «mala paga», mucho menos en las presidenciales
La esposa del Pelicano y un «mala paga», será la fórmula perfecta. Ambos son falsos petristas y ambos mienten. De hecho, a Edgar Palacio lo debería reconocerlo. A pesar de ello, es evidente que su adhesión fue el negocio perfecto para asegurar su ahogada el día de las elecciones. El que miente para ganar, miente para quedar.